Jornadas de

Diseño 360º

¿Quiénes somos?

Recrea es la Asociación de estudiantes de Ingeniería Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Valladolid. Nace de la mano de alumnos de esta titulación y su inquietud por explorar el diseño industrial más allá de las aulas.

El objetivo de Recrea es conectar a profesionales y estudiantes y hacer llegar el diseño así como esta titulación a la sociedad. Queremos mostrar que en la ciudad de Valladolid hay mucho diseño y mucho por descubrir sobre él.

A lo largo del año Recrea organiza una serie de eventos, conferencias, cursos de formación complementaria, viajes culturales relacionados con el diseño... Además, está en contacto y colabora con otras asociaciones en el panorama nacional cómo son AEDI, DizMálaga, diDA, DIICA, AIDI, mesDI, DiEx.

Cada año Recrea crece más, contando con mayor implicación, motivación y colaboración, mayor número de socios y mayor visibilidad. La gran acogida de los diferentes eventos y actividades nos crea grandes expectativas de lo que está por llegar.

Por lo que lanzamos una pregunta: ¿quieres formar parte del futuro de recrea?

 

Hagamos algo grande.

 

Jornadas de diseño 360º

EL DISEÑO TE RODEA

Este es nuestro evento más importante. Se trata de una serie de charlas, cursos y exposiciones que se realizan a lo largo de una semana. Este año 2019 se llevará a cabo la VII edición y ya estamos manos a la obra para que sea una experiencia inolvidable para todos.

Las ponencias son pequeñas charlas, pensadas para no durar más de hora y media incluyendo una ronda de preguntas. Hemos tenido a impostantes diseñadores como Gemma Bernal, Hemper, MORMEDI o Boa Mistura.

 

También ofrecemos una serie de workshops en colaboración con diferentes estudios y centros de la ciudad relacionados con el diseño, que enseñen a los alumnos conocimientos de manera práctica.

Otra de las actividades es la “race design”, un evento que organizamos en forma de gymkhana por toda la ciudad, que pretende que los participantes agilicen su mente creativa para superar una serie de pruebas que demandan pensar de forma ingeniosa y diferente. 

 

En definitiva, tres días llenos de diseño, de sinergia, con la oportunidad de poder compartir, disfrutar y aprender.

 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now